David Bisbal

Globos, café y gorra de capitán: Así se prepara David Bisbal antes de sus conciertos

Ha querido compartir la rutina que realiza en todos los camerinos de su gira

Marcos Aceña

Al ‘Tour Volaré’ de David Bisbal le queda una última parada, que además será de acceso libre, en nuestro país, para después internacionalizar la música del almeriense en diversos lugares del mundo como Miami, Puerto Rico o Buenos Aires, donde finalizará la gira de manera definitiva el próximo mes de noviembre.

Posteriormente, David se tomará unas merecidas vacaciones ya que, como él mismo ha confirmado, el próximo año lo dedicará a poner a punto su nuevo álbum de estudio: “En 2025 estaré preparando un nuevo disco pop, lo que mantendrá alejado de los escenarios durante el próximo año”, confesó el artista en una de sus últimas declaraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

La rutina de David Bisbal en los camerinos de la gira

Para fidelizar a sus seguidores e intentar acercarles un poco más a la realidad que se vive detrás de los escenarios, el cantante de ‘A partir de hoy’  ha publicado un video en el que ha mostrado cómo se prepara justo antes de un concierto. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Youtube, donde es habitual que David publique contenido inédito para su público más fiel.

Lo primero que hace al llegar al camerino es visualizar las diferentes decoraciones que desde su club de fans realizan. En este caso y por el nombre de la gira y el disco, Volaré, se encontró con un dibujo de gran tamaño colgado en la pared en el que aparecía un avión, y además, en la mesa encontró una gorra de capitán que no dudó ni un segundo en ponerse, sacando a relucir su característico humor, mientras que toda la habitación estaba decorada por numerosos globos de colores azules y verdosos.

Posteriormente, a David le gusta repasar los horarios mientras se toma un café, comprobando a qué hora prueban sonido en el escenario tanto él como su banda. Unos minutos antes de que sea su turno, coge un altavoz para calentar la voz con clases de canto que tiene grabadas desde hace ¡18 años!  Al finalizar el calentamiento llega uno de los momentos favoritos del almeriense, recibir a las personas del club de fans que tienen la oportunidad, en cada concierto, de conocer al cantante en persona.

Tras diferentes encuentros con sus seguidores, vuelve a calentar su voz, pero ahora cantando algunas de sus canciones favoritas, y tras ello, es el momento de apagar la cámara para vestirse y saltar al escenario con toda la energía necesaria.

Al finalizar el vídeo, el cantante manda un mensaje muy especial a todos sus espectadores con un mensaje que les deja con la miel en los labios: “Un beso muy fuerte, os quiero. Atentos a todos los planes que vienen, que os van a sorprender a todos”.