Y aunque lo consiguió y la felicidad no podía ser mayor ante la realidad de convertirse en mamá, el proceso no ha sido sencillo. Gisela no solo tuvo un embarazo de riesgo por el que tuvo que ser hospitalizada en varias ocasiones, sino que además desarrolló unas piedras en el riñón extremadamente dolorosas por lo que no podía ser intervenida por su estado.
«Ha sido un sufrimiento absoluto y ha hecho que este embarazo haya sido tan durísimo para ella«, expresaba Lorena Vázquez en Y ahora Sonsoles. Tras un parto programado y ser sometida a una cesárea, Gisela ingresaba este martes para ser operada para extraerle las piedras del riñón.
Tal y como contaba la colaboradora y amiga de la artista, se trataba de «una intervención que ya estaba programada«. «Llevaba mucho tiempo programada pero al estar embarazada no podían solucionar ese problema de las piedras en el riñón«, contaba.
Unas complicaciones que han hecho el embarazo de Gisela una experiencia un tanto complicada, si bien estamos convencidos de que la llegada del pequeño ha hecho que todo el sufrimiento haya merecido la pena. «Está muy feliz y muy contenta, seguramente recibirá el alta hospitalaria esta misma semana«, contaba Lorena Vázquez.
En la publicación con la que daba a conocer la llegada de Indiana al mundo, Gisela también quiso aprovechar a todo el equipo médico que la ha asistido en el parto o le ha acompañado durante el embarazo. «Agradecer a todo el equipo de Dexeus por el exquisito trato y profesionalidad… ¡a tod@s! Enfermer@s, auxiliares, pediatras, matronas, nurseria, anestesistas, ginecolog@s… en especial a la mía… ¡¡menudo ser!! Gracias Nuria Elías por ser la mejor compañía, profesional y persona en esta difícil etapa. ¡¡Agradecidos a la vida!!«, expresaba la cantante.
MÁS SOBRE: