Y es que llegar hasta aquí no ha sido fácil para la cantante que junto a su marido, José Ángel Ortega, llevaba cinco años intentando quedarse embarazada, teniendo que enfrentarse incluso a dos abortos. Un delicado proceso que culminaba el pasado mes de agosto cuando anunciaba que estaba embarazada, después de someterse a una fecundación in vitro.
Sin embargo durante estos siete meses ha pasado por un desprendimiento del saco gestacional y un cólico nefrítico que le ha dejado secuelas importantes. Por todo ello reconocía que le había costado ilusionarse con su embarazo: «Me ha costado ilusionarme, pero por fin he llegado aquí…», reconocía.
Ahora la cantante sin duda está emocionada con la llegada de su primer bebé y para celebrarlo organizaba hace unos días una baby shower a la fueron algunos de sus amigos y compañeros de OT, Chenoa, Natalia, Geno, Manu Tenorio y Alejandro Parreño, entre ellos.
Además la pareja, tras siete meses de espera conocía el sexo del bebé, un niño: «Estamos con muchas ganas. Hasta que no ha llegado el día de hoy, como he pasado por tantas cosas, no me lo creía» reconocía emocionada por tanto amor y cariño. La pareja todavía no ha escogido el nombre del niño aunque explicaban que: «Vamos haciendo una lista con los que nos gustan a cada uno, y ya lo acabaremos de decidir más adelante».
MÁS SOBRE: