Desde que los primeros concursantes de ‘Operación Triunfo’ alcanzaron la fama hace más de veinte años, su relación ha sido un tema de constante especulación. Las ausencias notables en la boda de Chenoa con Miguel Encinas provocaron dudas sobre la verdadera amistad entre algunos de ellos. No obstante, algunos vínculos han perdurado, como la amistad de Gisela con Natalia quien incluso asistieron a la baby shower de su hijo.
Al anunciar el nacimiento de Indiana, Gisela recibió numerosos mensajes de felicitación de amigos, compañeros y conocidos. Una de las primeras en felicitarla fue Rosa López, amiga y ganadora de ‘Operación Triunfo’, quien expresó su felicidad por la nueva familia: «¡Indiana tendrá tanto amor! Enhorabuena, papis». Manu Tenorio también envió sus buenos deseos: «Dios os bendiga a los tres». Natalia, que recientemente declaró estar «ansiosa» por el nacimiento de Indiana, también compartió su alegría: «¡Felicidades! ¡Enhorabuena a ti y a Jose! Ya tenemos aquí al peque, qué ganas de conocerlo!». Chenoa, muy amiga de Gisela, le mandó «bendiciones» y comentó: «¡Enhorabuena, papis. A disfrutar la nueva vida!».
Dos meses después de la llegada de Indiana, Gisela ha revelado a Europa Press si sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ han tenido la oportunidad de conocer a su hijo. Ella explicó: «En persona no, pero sí que han estado muy pendientes de mí, preguntándome, interesándose».
MÁS SOBRE: