En esta edición, varios de los participantes de ‘Gran Hermano’, como Vanessa y Javier, o Nerea y Luis, llegaron al reality con sus respectivas parejas, lo que limita las posibilidades de que surjan romances nuevos dentro del programa. Sin embargo, los solteros o aquellos cuya situación sentimental era más ambigua antes de entrar a la casa, están disfrutando al máximo de la experiencia.
Un claro ejemplo de esto son Violeta y Edi. Aunque no se consideran una pareja formal, su relación ha estado marcada por numerosos momentos de cercanía, sobre todo en el jacuzzi, donde se han dejado llevar en varias ocasiones. De hecho, algunos ya especulan con la posibilidad de que pidan una hora sin cámaras. A pesar de su evidente atracción física, Edi ha sido claro al afirmar que no ve un futuro más allá de lo que están viviendo en la casa, subrayando que lo suyo es solo una cuestión de química temporal.
La relación que el público si apoya
Por otro lado, la relación entre Manu y Laura ha sido mucho más lenta en desarrollarse. Desde el comienzo del programa, Laura, hija de la exconcursante María José Galera, mostró un claro interés en Manu, un conocido DJ. No obstante, él mantuvo la distancia y aseguró que no buscaba una relación con ella. A pesar de su inicial reticencia, las cosas han dado un giro, especialmente tras percibir el apoyo del público.
En los últimos días, Manu parece haber cambiado de actitud hacia Laura en ‘Gran Hermano’, y su relación ha dado un paso adelante. Las cámaras del programa captaron un momento íntimo entre ambos bajo las sábanas, donde compartieron su primer beso en un intento de resguardarse de las miradas curiosas de sus compañeros de concurso.
-
Alexa, pon Cadena Dial / OK Google, pon Cadena Dial en Tunein
-
Si es un podcast tienes que decir: Alexa, Pon el podcast Qué falló en lo vuestro /Ok Google, pon el podcast Atrévete