Loading ...
Noticia

Los gestos cómplices entre el Rey Felipe y la infanta Sofía durante la final de la Eurocopa

Ambos compartieron palco con el príncipe Guillermo y su hijo George

Noelia Bertol
Comparte:
Rey Felipe y la infanta Sofía
Loading ...

Este domingo tenía lugar la final de la Eurocopa, en la cual la Selección Española Masculina de Fútbol volvió a hacer historia al conseguir la cuarta victoria en esta competición, convirtiéndose así en la máxima ganadora.

Lo hicieron desde el Estadio Olímpico de Berlín y ante los ojos de miles de españoles que se desplazaron hasta la capital alemana para poder ver el partido en directo y disfrutar de la victoria ante Inglaterra. Entre ellos se encontraban grandes nombres de la selección como Andrés Iniesta o David Villa, pero también el rey Felipe VI y su hija, la infanta Sofía.

Bien es sabido que la hija menor de los Reyes es una gran apasionada del fútbol. Ya la pudimos ver durante la victoria del Mundial femenino el pasado 2023, cuando la Selección Española se convertía en ganadora. Estos días muchos han rescatado también las imágenes de la princesa de Asturias y su hermana con apenas 4 y 3 años sosteniendo la aclamada Copa del Mundo que consiguió la Selección Española Masculina en el año 2010.

Gestos de complicidad entre el Rey Felipe VI y Sofía

Getty

La benjamina de la familia real disfruta mucho de estos encuentros deportivos, y más aún cuando se trata de vivirlos con su padre. Así lo demostraba desde el palco del Estadio Olímpico de Berlín, donde la pudimos ver compartiendo gestos de complicidad con su progenitor. Estos han demostrado la buena relación que tienen compartiendo las emociones del partido, además de risas y miradas cómplices.

No pasó inadvertido el gesto en un momento dado de la infanta Sofía, que quiso contarle una confidencia a su padre, quien no dudó en agacharse un poco para aumentar la privacidad del momento. No sabemos qué pudo decirle la joven a su padre, pero lo que está claro es que el gesto demuestra que ambos tienen una relación de lo más cercana, además de mucha complicidad.

Sofía demostraba a sus 17 años saber desenvolverse muy bien en estos escenarios. En el descanso de la primera parte el rey y su hija no dudaron en hablar frente a los micrófonos de Televisión Española, donde dejaban claro que veían a la selección dominando el partido. “Bueno estoy muy contenta y emocionada de estar aquí. Estamos muy bien, en posesión, pero a ver si hay más ocasiones”, expresaba la joven.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil