María del Monte

El gesto de María del Monte en ‘Grand Prix’ que incendia las redes sociales

La cantante protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche

Marcos Aceña

Tras una semana de parón por la emisión del recibimiento de los jugadores de La Roja en la Plaza de Cibeles de Madrid, el famoso ‘Grand Prix del verano’ ha vuelto a las pantallas de todos los españoles, que han podido disfrutar de nuevo de las famosas pruebas del programa que hacen las delicias de mayores y pequeños en algunas noches veraniegas. Como en cada programa, cada pueblo ha contado con la ayuda de un padrino para conseguir acumular el máximo número de puntos posibles con el fin de asegurarse un puesto en la semifinal y en la gran final de la temporada. En este caso, María del Monte acompañó al pueblo de Olvera, situado en Cádiz, mientras que las Twin Melody fueron las madrinas del concejo asturiano de Cangas de Onís. Una de ellas, hizo algo a lo largo del programa que disparó una oleada de comentarios a través de redes sociales.

María del Monte se resiste a agarrar la ‘patata caliente’

La cantante protagonizó uno de los grandes momentos de la noche, cuando, en una de las míticas pruebas del concurso le costó decidirse a participar por miedo a sufrir algún tipo de lesión. Fue en ‘La patata caliente’, caracterizada por su particular temporizador, que es un globo que se va hinchando cada vez más hasta que estalla, decidiendo así quien es el perdedor de la prueba.

En el momento en el que María del Monte tenía que agarrar el globo, a punto de explotar, se resistió en un primer momento, pensándoselo de más.


El gracioso momento no tardó en correr como la pólvora a través de redes sociales, donde los usuarios sintieron la necesidad de comentar la jugada de la cantante.

Gracias a su ayuda, Olvera fue el pueblo ganador de la noche, tras anteponerse a los vecinos de Cangas de Onís en lo que a puntos respecta.