Neuroma de Morton. Este es el nombre del problema que sufre la Reina Letizia en los pies y por la que no puede hacer un uso excesivo de tacones en sus diferentes apariciones públicas. No obstante, los Reyes de España han estado estos días atendiendo diferentes compromisos en su viaje de estado a Holanda, donde la monarca ha hecho gala nuevamente de su elegancia al vestir, luciendo zapatos que le daban al look un toque especial, pero que no parecían los más cómodos para su dolencia.
Prueba de ello es que el pasado miércoles durante la recepción en el Palacio Real de Ámsterdam para la cena de gala, la monarca sorprendía sentada en un taburete. No se trataba de nada protocolario, sino que más bien era por una necesidad de la Reina de descansar sus pies.
El neurema de Morton produce una irritación y engrosamiento de un nervio de la planta del pie que provoca incomodidad a la hora de andar o estar de pie por largos periodos de tiempo. Justo lo que le ha ocurrido a la monarca tras los continuados actos públicos y compromisos que han atendido estos días.
El bonito gesto de Felipe VI con la Reina Letizia
Ante este problema Felipe VI se ha mostrado muy comprensivo y atento con su mujer. Tanto es así que incluso le hemos visto tener un gesto de lo más cariñoso con ella al sostenerla por la cintura en uno de los momentos del posado donde esta debía aguantar de pie ante las cámaras.
Loading ...
Un detalle que demuestra no solo que este esuno de los principales apoyos de su mujer en sentido figurado, sino también literal. El Rey, que acostumbra a posar con su mujer al lado, ambos firmes, no dudó en quitarle algo de peso a esta para que pudiera soportar mejor la molestia en sus pies.