Georgina Rodríguez se ha convertido, en poco tiempo, en una de las celebridades más conocidas de nuestro país, tanto es así, que su cuenta oficial de Instagram es ya la que más seguidores acumula dentro de nuestras fronteras. Además, se ha dado a conocer de manera más cercana en su serie documental producida mano a mano con Netflix en la que muestra aspectos más privados de su vida personal que no habían salido a la luz hasta entonces, como algunas partes del interior de sus viviendas junto a Cristiano Ronaldo o las actividades que realiza con sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Los últimos días han sido complicados para la creadora de contenido, tal y como ella misma ha querido hacer saber a través de un comunicado que ha compartido mediante una historia de Instagram ante sus más de 64 millones de seguidores, en el que afirma que ha estado ingresada en un hospital en Riad, territorio al que se mudó hace unos meses con Cristiano Ronaldo por los compromisos laborales que tenía con el mundo del fútbol.
En la fotografía que ha compartido se puede ver su brazo con la vía por la que ha estado recibiendo la medicación durante todos los días que se ha encontrado hospitalizada, y además, también se pueden observar en el plano un gran ramo de flores en tonos blancos, rosados y morados, y su ordenador portátil, junto a un texto en el que confirma: «Por fin de vuelta en casa, he pasado cuato días en el hospital con neumonía. Estoy mejor pero sigo recuperándome con mi familia. Tengo que dar las gracias a todo el equipo de doctores, enfermeros y resto del personal del hospital. Ellos me han cuidado súper bien y estoy muy agradecida por ello, gracias».
Es el primer contratiempo de salud de la influencer desde el pasado mes de abril, cuando contrajo una gripe que le hizo alejarse de la cámara del móvil durante algunos días.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.