Aunque el plazo inicial de dos años se cumple ahora, esto parece confirmar que se quedan allí por un tiempo más: «Nuevo dulce hogar«, escribía Georgina junto a las fotos, con las que ha mostrado a través de su TikTok, a sus casi quince millones de seguidores el antes y el después de la mudanza.
En concreto ha enseñado la planta baja de la casa, en la que vemos tres zonas de estar, dos jardines y piscina exterior. El suelo del salón es de piedra blanca y las paredes de baldosa negra brillante, aunque el elemento que destaca por encima de todo es la luz que entra por los dos ventanales que dan al jardin.
«En su nuevo salón ha colocado las sillas de comedor de estilo americano que adquirió hace años y unas mesas de té geométricas que ahora usa de superficies auxiliares en uno de los salones«, explican desde theobjective.com.
Una pieza que llama la atención entre el resto, es la enorme lampara de cristal, que hay sobre la mesa del comedor, además de las dos pantallas de televisión planas yla cocinita de juguete de color rosa, situada en un rincón del salón y con la que seguramente jugarán Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda.
MÁS SOBRE: