El pasado mes de marzo, Casanova agradecía en sus redes sociales el apoyo recibido en unos días tan complicados, pero ahora ha vuelto a desaparecer de manera drástica y sin dar ninguna explicación, explican desde la revista Semana. Desde donde explican que su perfil de Instagram no aparece disponible, «como si lo hubiera bloqueado de manera temporal para evitar estar expuesta a nivel mediático«, matizan.
El detonante de esta decisión podría haber sido el 56 cumpleaños de Federico de Dinamarca, el pasado 26 de mayo que ha coincidido con las declaraciones del presidente de Transparencia Internacional de Dinamarca, Jesper Olsen, recogidas por el diario Elkstra Bladet, en las que Olsen se refería a las constantes faltas y errores del monarca e incluso a su viaje a Madrid y su cita con Genoveva: «Lo que pasó con sus fotos con Genoveva Casanova es un reflejo de la opacidad del Rey Federico…De su viaje a Madrid, así como de otros traslados que ha realizado sin dar notificación sobre ello, no se sabía nada, ni se supo cuánto costaron».
Unas acusaciones a las que respondían desde la casa real danesa, explicando que no pueden comentar los casos concretos de transporte por ser privados pero que «siempre se considera cuidadosamente qué medio de transporte es el más adecuado a utilizar. La elección depende, entre otras cosas, de las condiciones logísticas y del impacto medioambiental».
Todo ello puede estar relacionado con la nueva desaparición de las redes sociales de Genoveva Casanova que por otra parte ya ha retomado su rutina habitual y a sus compromisos laborales, el más inminente su participación en el programa El desafío.
MÁS SOBRE: