Dani Fernández

De generación en generación: La gran afición que Dani Fernández ya ha inculcado a su hija

El artista siempre ha defendido esta pasión con orgullo

MARTA DEL AMO

Dani Fernández, celebraba hace poco menos de un mes el año de vida de su pequeña, Belice. Tras un año tan conmovedor para el artista y lleno nuevas emociones, el cantante sigue haciendo testigos a sus seguidores de algunos pequeños momentos con su hija. Con el último ha dejado claro que pasión ya ha empezado a inculcarle.

Yarea publicaba hace pocas semanas la canción Noviembre perteneciente a su último disco. No pasaba desapercibida la voz de Dani Fernández que, a pesar de no estar incluido en los créditos, participaba en este tema. La pareja decidía hacer su primer trabajo musical que tenía como remitente a su hija en común, Belice. La pequeña cumplió un año el pasado 30 de noviembre, de ahí que el emblemático verso de la canción sea «Noviembre es mi mes favorito«.

La pasión de Dani Fernández que ya ha empezado a heredar su hija

Dani Fernández nunca ha escondido su pasión por el Atlético de Madrid. «Todo el mundo en el colegio era del Madrid, del Barça, yo era del Atleti. Me decían, ‘es que tú eres del equipo perdedor’ y yo era como, ‘no soy del equipo perdedor, lo que pasa es que nos cuesta más tiempo ganar las cosas«, revelaba el artista en una entrevista con Inés Hernand durante la primera visita de su pequeña al estadio colchonero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

El cantante lo tiene claro y ya ha empezado a inculcar esta misma pasión a la más pequeña de la familia. Generación a generación, tal y como revela uno de los lemas más emblemáticos del club madrileño (partido a partido). Dani Fernández compartía esta imagen junto a Belice en el último partido del equipo rojiblanco. En ella se puede ver a la pequeña con su propia camiseta en el palco colchonero.

Dani Fernandez
@danifdezmusic

La pequeña aparecía con una camiseta del club sin patrocinio y con el escudo antiguo, poniendo de manifiesto los valores del Atlético de Madrid. Con la diferencia de que el artista creció en el Calderón y Belice tendrá que crecer en el Metropolitano, Dani Fernández pretende inculcar esta pasión a Belice que, con tan solo un año, ya cuenta con sus primeras experiencias rojiblancas.

MÁS SOBRE: