Loading ...
Noticia

Gema López estalla al escuchar lo que Miquel Valls dice de ella en Espejo Público

"Tiene la mecha muy corta", expresaba este sobre su compañera

Noelia Bertol
Comparte:
Gema López
Miquel Valls tiene mucho en común con Gema López, y es que ambos no solo forman actualmente parte del equipo de Espejo Público en las mañanas de Antena 3, sino que los dos dieron el salto a la cadena tras una larga etapa vinculados a Telecinco. Ambos tienen una relación de compañerismo, si bien esta se molestaba recientemente al escuchar lo que Valls opina de ella.

El programa se hacía eco de la entrevista que el colaborador había llevado a cabo con Pilar Vidal en Espejo Público en el podcast Drama Queen. En ella hablaba sin filtros sobre sus compañeros de programa, dando su opinión sincera sobre ellos. «Es una tía muy cercana, muy divertida, muy seria, que tiene la cabeza todo el programa y también es muy generosa«, decía este sobre la presentadora Susanna Griso.

Unas palabras que la catalana agradecía, pues siempre es agradable saber que tus compañeros de trabajo hablan bien de ti fuera del entorno laboral. No pudo decir lo mismo Gema López, que descubrió que Miquel Valls había dicho de ella que «tiene la mecha muy corta«. «A la mínima que tú le sueltas un chascarrillo de broma, pam, ya te ha saltado«, expresaba este sobre ella.

Gema López estalla contra su compañero en Espejo Público

Molesta con estas palabras, la excolaboradora de Sálvame no se quedó callada. «Hay quien llama mecha corta a inteligencia rápida«, apuntaba López, encargada del bloque social en Espejo Público. Para colmo, Susanna Griso coincidía con su compañero y le señalaba a esta: «Es verdad que tienes la mecha corta«.

Loading ...
«Madre mía, nunca está contenta«, se quejaba Miquel. «El juego de la tele es esto, tú dices y yo contesto«, le recordaba Gema López. No obstante, Pilar Vidal aportó un poco de calma, pues aseguraba que además de esta declaración, Miquel Valls había tenido buenas palabras para su compañera y había asegurado que esta le había sorprendido para bien. «Dijo que eras una tía súper curranta«, apuntaba Vidal.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil