Gema López y Terelu

Gema López, crítica con Terelu Campos tras la muerte de Caritina Goyanes: «Háztelo mirar»

La copresentadora de 'Espejo Público' ha dado su opinión sobre la hija de María Teresa Campos

Marcos Aceña

La noticia del deceso de Caritina Goyanes ha dejado impactados a muchos de los rostros habituales de televisión que tenían una relación de amistad con ella antes de fallecer, de manera repentina, por un posible infarto en Madrid apenas 20 días después de la muerte fulminante de su padre Carlos Goyanes.
Muchos de los colaboradores televisivos como Ana Rosa Quintana, Lolita o Terelu han sido algunas de las tertulianas que se han acercado hasta el Tanatorio Parcesa de La Paz, ubicado en el municipio de Tres Cantos, para dar su último adiós a su amiga Caritina. Ha sido Gema López, copresentadora del matinal de Antena 3, quien ha cargado contra una de ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gema López (@bygemalopez)

Gema López no se corta al atacar a su ex compañera

Gema López se encontraba realizando su labor habitual en ‘Espejo publico’, comentando las noticias y sucesos más destacados de la mañana, y no le ha temblado el pulso al señalar la manera en la que la hija de María Teresa Campos se ha comportado, sobre la cual comenzaba añadiendo: «Desde que fallece Caritina, con el máximo respeto todos han intentado hablar con las personas más cercanas. La familia, los íntimos amigos o Isabel Preysler, que es una persona súper cercana a ellos, o Lolita que estaba rota, han sabido estar a la altura de las circunstancias. Han contestado a mis compañeros y no han perdido el respeto ni un momento. Ahora nos encontramos con esta salida de pata de Terelu Campos«, discurso que continuó tras la llegada de la televisiva al tanatorio: «En este caso no eres la viuda, tampoco la hija afligida. Has sido la única de todas las personas a las que hemos preguntado que ha dado una mala contestación. Háztelo mirar porque luego te quejas de las críticas. Cari Lapique teniendo las cámaras al lado no ha dicho ni pizca».

El miércoles, Terelu adoptó una postura diferente, parándose ante los micrófonos y cámaras de todos los medios allí presentes: «Es un horror para sus hijos, para su hermana, para esa madre. Para toda la familia. Gracias».

Por su parte, el resto de Goyanes y sus allegados, aguantan el tipo como pueden en el mes más trágico de sus vidas.