Tras el comunicado surgían varias preguntas entre ellas si el pequeño llevará los apellidos de Bertín, ya que hasta ahora lleva los de su madre, Ortiz Guillén.
Ha sido precisamente ella, Gabriela Guillén quién ha hablado con Europa Press sobre el tema de los apellidos del niño, aunque eso sí, sin aclarar mucho: «Eso lo tendrá que estipular un juez, yo no lo sé. Todo se hará«, explicaba a los periodistas.
En cuanto a las posibles pruebas de ADN, la joven madre intentaba evadir la pregunta: «Necesito irme porque tengo mucha prisa, no os voy a decir nada. Tengo mucha prisa, tengo que ir a recoger a unas personas y tengo mucha prisa».
Por su parte, Bertín, hacía las primeras declaraciones tras el comunicado, para el programa TardeAR, momentos antes de actuar en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra: «Hay un menor de por medio con lo cual no vamos a hacer un circo. Lo que he hecho era lo que creía mi responsabilidad y lo único que os digo es que no vamos a dar más detalles. Está arreglado. Es mío. Hay una persona amigo de los dos que se ha preocupado para que todo haya ido bien (…)», explicaba.
MÁS SOBRE: