Tony Spina en el plató de Supervivientes

La fuerte discusión entre Tony Spina y Kiko Jiménez ocasiona un abandono en ‘Supervivientes: All Stars’

La tensión entre los defensores de Marta Peñate y Sofía Suescun no cesa

Marcos Aceña

La primera edición de ‘Supervivientes: All Stars’ encara su recta final, y los concursantes están viviendo unas horas muy convulsas en los Cayos Cochinos. Al otro lado del charco, en el plató de Mediaset España en el que se realizan las grabaciones del formato, las tensiones entre los colaboradores y familiares de los participantes también son cada vez más comunes. En este caso han sido Tony Spina, novio de Marta Peñate y Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun, los protagonistas de una de la discusiones más fuertes producidas en el programa conducido por Sandra Barneda durante la noche de ayer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Barneda (@sandrabarneda)

La radical decisión de Tony Spina

Todo comenzó tras una breve pausa de publicidad, común en este tipo de emisiones, cuando Tony, dirigiéndose a Sandra Barneda, confesó: «Con tu permiso y con el permiso de producción, que Kiko quiera vacilar o quiera atacar con temas que, lo han escuchado todos, son temas tan sensibles que con tu permiso y con el de producción yo quiero abandonar el plató. Para mí esto no es un juego«. Por su parte, Kiko no se quedó callado y también quiso aprovechar la ocasión de réplica: «No voy a soportar más faltas de respeto. Me ha llamado amargado. (…) Cuando ha dicho lo de la barca, que he dicho ‘ojalá venga pronto Sofía’, él me ha dicho que ya mismo la tienes en casa porque se lo tiene muy creído que van a echar a Sofia».

La tensión entre ambos no paraba de aumentar, por lo que la conductora del programa tuvo que hacerse cargo de la situación radicalmente: «Esto creo que se está yendo de madre entre vosotros. Creo que esto hay que recolocarlo. Es un programa de televisión, es un juego… Por favor vamos a no personalizar tanto Kiko, como tú Tony, vamos a intentar mantener la calma».

El intento de calmar las aguas por parte de Sandra Barneda no llegó a buen puerto, y el defensor de Marta atacó de nuevo para confesar su radical decisión: «Jamás me metería con un tema tan sensible. Para mí que me quiera vacilar… Yo vengo aquí a defender a mi novia y no a que se me vacile de este tema. Este es un área de entretenimiento y yo no me estoy entreteniendo. (…) Por favor y lo siento, sé que Marta me va a entender cuando vuelva, pero yo no estoy a gusto así que muchas gracias y lo siento«.

Tras finalizar su discurso, decidió abandonar el plató, dejando así libre el puesto de defensor de Marta Peñate, que se juega su continuidad en el programa, ya que está nominada de cara a la expulsión del próximo jueves.


¿Volverá a incorporarse al plantel de colaboradores en la gala que se celebra mañana martes con Jorge Javier Vázquez a los mandos?