Desde plató, la presentadora Sonsoles Ónega daba paso a las imágenes que el cámara había podido captar del momento. «Fíjense lo que le ha ocurrido a Arancha Pérez Ponce en Arucas, una localidad de Gran Canaria. Una vecina conflictiva le ha recibido así, con la escoba en la mano«, expresaba esta, que no pudo evitar reaccionar al momento con sorpresa y estupefacción.
En las imágenes se puede ver cómo la reportera intenta hablar con la vecina a través de la puerta cerrada: «Mira, voy a estar abajo, por si quieres al menos hablar conmigo«. Pero ni las mejores formas lograron apaciguar a la vecina, que salió blandiendo el palo de la escoba contra la reportera. «Mira, ustedes salen de aquí… O les… ¡Fuera! ¡Fuera, puta! ¡Fuera!«, espetaba esta.
La matan a palo a la reportera y Sonsoles se ríe pic.twitter.com/IsoMYF25sy
— @lebiram❤️† (@lebiram34980787) February 8, 2024
«Oiga pero, ¿qué es esto?«, expresaba Arancha Pérez mientras trata de defenderse de la agresión. De nuevo en plató, Sonsoles daba paso a la reportera en directo. «Tremendo, y no es la única en ese barrio de Gran Canaria. Arancha Pérez Ponce, ¿qué está pasando en Arucas?«, apuntaba la presentadora conectando con su compañera.
MÁS SOBRE: