Es conocido popularmente como Frank de la Jungla o Wild Frank, Fran Cuesta y vuelve a ser noticia de nuevo, tras años apartado de la televisión, dedicándose al santuario de más de 35 hectáreas que construyó en Tailandia, cuando todavía estaba con su ex mujer y en el que ha rescatado y ayudado a reintegrar en la naturaleza a un montón de especies, explican desde La Vanguardia.
Ahora vuelve a ser noticia tras ser denunciado por su ex mujer, la cantante y actriz tailandesa YuYee Alissa. Él mismo explicaba hace unos días en sus redes sociales que esta le había pedido 3.500 euros mensuales de alquiler para mantener el santuario de animales, que es de su propiedad. Al final llegaron a un acuerdo por el cual YuYee se comprometía a poner el santuario a nombre de su hijo mayor a cambio de 250.000 euros.
Sin embargo dicho acuerdo no ha llegado a cumplirse y ayer mismo Cuesta explicaba en sus redes: ‘‘Pues nada…denuncia en la policía porque resulta que la parejita no se siente segura por las amenazas que ciertos despojos le han hecho en internet y claro, yo soy el causante. No hay manera de librarse de este drama!!!!».
Pues nada…denuncia en la policia porque resulta que la parejita no se siente segura por las amenazas que ciertos despojos le han hecho en internet y claro, yo soy el causante. No hay manera de librarse de este drama!!!!
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) August 7, 2024
Y es que la pareja entonces puso el santuario a nombre de la cantante y actriz, porque él, al no ser ciudadano tailandés no podía tener propiedades en el país asiático. Pero entonces, los dos acordaron que lo pondrían a nombre de su hijo mayor, Zorro, cuando este fuera mayor de edad, pasando a ser propiedad suya.
MÁS SOBRE: