La noticia coincide con la entrevista que Carlo Costanzia padre concedía al programa ¡De viernes!’, tras más de veinte años sin hablar, lo hacía probablemente animado por la buena oferta económica de la cadena.
Una entrevista sobre la que opinaba Alejandra Rubio en ‘Así es la vida‘, el programa de Telecinco en el que colabora: «Me parece muy bien que Carlo se siente en un plató de televisión, después de todo lo que se ha dicho de él y de su familia creo que está en todo su derecho de responder a todas esas cosas feas y que no son verdad. Él no ha dicho como tal que no vaya a hablar, él lo que ha dicho es que ciertas cosas tendrán que aclararse donde se debe hacer», explicaba.
«Me dicen que él considera que ni Terelu ni Carmen tienen la suficiente enjundia o nivel profesional para que él pueda tener una relacióncon ellas. Es decir, las considera de segunda categoría y las compara con la gran María Teresa Campos, a la que sí profesaba mucho respeto por su labor periodística«, explicaba Manzano.
Pero la cosa no quedaba ahí, el colaborador explicaba que Carlo no les tienen ningún cariño ni respeto y mucho menos intención ni ganas de entablar una relación amistosa con Carmen ni Terelu, explican desde Semana. Algo que Manzano criticaba así: «recordemos que este señor he estado en un ‘reality ‘y ha ido a un programa de televisión a hablar de su vida…O sea que muy diferente a lo que hacen las Campos no es…».
MÁS SOBRE: