España goza de una gastronomía de la que pocos países pueden presumir y sus valedores son auténticas estrellas mundiales. Uno de los que abrió el camino a los cocineros que llegaron después fue, sin duda, Ferran Adrià.
El padre de ‘El Bulli’ cuenta con innumerables logros a lo largo de su carrera en los fogones. Sobre ella, ha hablado con Jordi Wild en su podcast, ‘Thw Wild Project’, por el que pasan celebridades de todos los ámbitos.
Entre las muchas anécdotas que le contó al youtuber, destaca el momento en el que hablaron sobre ‘MasterChef’. Pero no por lo que dijo sobre el reality, sino por cómo definió a Karlos Arguiñano.
Mientras hablaban del citado programa de Televisión Española, el chef no dudó en sacar otro nombre imprescindible de nuestras pantallas: «Y Karlos Arguiñano es dios», dijo Adrià.
Jordi Wild aprovechó entonces para preguntarle si es «buen cocinero» y no hubo ni una mínima duda: «fue uno de los promotores de la nueva cocina vasca».
«Lo que ha hecho es llegar a las casas con un proyecto amable, cultural, de entretenimiento que es un 10, no se puede hacer mejor«. Unas palabras con las que puso en lo más alto a su compañero de profesión.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, la charla que mantuvieron youtuber y chef dejó momentos como este. Y es que Jordi no se iba a quedar sin preguntarle por uno de los grandes debates de la cocina española: ¿La tortilla con o sin cebolla?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.