«Sufro parálisis facial. El reto ahora es recuperarme«, expresaba a través de la red social X (antes Twitter). Un mensaje en el que aprovechaba para agradecer la labor de todo el personal sanitario que le ha atendido: «Mi gratitud por su humanidad al 061 (Marian y María José), así como al equipo médico y de enfermería del Hospital de Traumatología de Granada. Sois enormes«.
Y ya saben: no solo es lo que nos pasa sino lo que nos decimos de lo que nos pasa. Mi madre, antes de su Alzheimer, solía recomendarme: “paladea cada instante, especialmente los buenos momentos”. Es mi deseo para tod@s.
— FernandoDdelaGuardia (@fdlaguardia) January 8, 2024
«Espero mirar, hablar y, sobre todo, sonreírle a la vida como siempre«, agregaba el periodista. Al hilo de esa publicación, añadió otra en la que compartía la lección de vida que le dejó su madre, quien lucha contra el Alzheimer. «Ya saben: no solo es lo que nos pasa sino lo que nos decimos de lo que nos pasa. Mi madre, antes de su Alzheimer, solía recordarme: ‘paladea cada instante, especialmente los buenos momentos’. Es mi deseo para tod@s«, concluía.
Sus publicaciones se llenaron de mensajes de cariño por parte de numerosos usuarios de la red social. Ante esto, el presentador quiso compartir otro mensaje mostrándose muy agradecido por «la corriente de cariño y generosidad que tanto me ayuda y me llega al corazón«.
MÁS SOBRE: