Con septiembre a la vuelta de la esquina, cadenas de televisión y productoras se embaucan en la nueva temporada televisiva, preparando los nuevos buques insignias que saldrán a navegar con el fin de atraer al máximo numero de personas posible al otro lado de la pantalla y retocando los formatos que funcionan año tras año para que vuelvan a emisión. De este último caso es Masterchef, que temporada tras temporada consigue cosechar datos más que satisfactorios para el ente público en cada una de sus versiones, entre la que destacan la normal, la ‘Celebrity‘ y la ‘Junior’.
Leo Harlem no vestirá el delantal de Masterchef
Uno de los actores y humoristas más reconocidos de nuestro país, Leo Harlem, deja de manifiesto que no pisará las cocinas de Masterchef en condición de concursante nunca, ya que, tal y como él mismo ha confesado en una entrevista a Cadena Ser: «Me han llamado varias veces, pero no voy. Son muchas horas. Cocinar ya sé algo, pero si algún día quisiera aprender, pago un curso y voy a las horas que yo puedo (…) Es un programa muy exigente porque son muchas horas de trabajo y mucha tensión que se refuerza para que haya polémicas. La cocina la veo como un disfrute».
Las grabaciones se extienden durante prácticamente todo el día, y además, una vez a la semana se ven obligados a realizar distintos viajes para llegar a los territorios en los que se disputan las famosas ‘pruebas de exterior’. Todo ello se liga a las clases de cocina profesional que muchas de las celebridades dan al convertirse en concursantes, con el fin de llegar lo más lejos posible en el programa.
Loading ...
Todo este tiempo de dedicación es el precio que no está dispuesto a pagar Leo Harlem, que prefiere no expandirse en el mundo de los fogones y cocinar únicamente cuando tiene el tiempo requerido y con el objetivo de disfrutar.