Aurah Ruiz se convertía el pasado jueves en la expulsada de Supervivientes, poniendo con ello fin a su aventura en Honduras. Tras un concurso con el que se ha ganado a una gran parte de la audiencia, la canaria regresaba a España y este martes la podíamos ver en el plató junto a Carlos Sobera para repasar y analizar su paso por el reality.
Su aparición fue de lo más esperada, si bien hubo un detalle que chocó a muchos: su pareja, Jesé Rodríguez, no estaba ahí para recibirla. Un gesto que, si bien desconcertaba a muchos, podía explicarse con el hecho de que el futbolista no ha querido participar activamente en la televisión, si bien no ha dudado en apoyar a su chica a través de sus redes sociales o con la carta que le envió a Honduras y en la que le dejaba claro lo «orgulloso» que estaba de ella.
Los espectadores se quedaron con las ganas de ver el reencuentro de la pareja en Telecinco, si bien estos han calmado su sed a través de sus redes sociales, donde han compartido un posado familiar. «Mi familia. Por fin juntos«, escribía Jesé en sus historias de Instagram, post que la propia Aurah reposteó en su cuenta. En la imagen aparece la pareja y su hijo en común, Nyan, desde el avión que probablemente les llevaba de vuelta a su tierra, Las Palmas de Gran Canaria.
Aurah Ruiz está muy acostumbrada al medio de la televisión, pues son varios los realities que lleva a sus espaldas. No es de extrañar esta naturaleza televisiva, teniendo en cuenta que saltó a la fama tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa. No obstante, su relación más conocida y mediática es la que mantiene con Jesé Rodríguez, con quien a lo largo de los años ha tenido varias idas y venidas.
Finalmente el amor parece haber triunfado entre ellos, que se dieron el ‘sí, quiero’ hace ya dos años. Jesé, eso sí, ha preferido mantener su distancia de la televisión, no sin dejar de mostrar su apoyo a Aurah en su paso por Supervivientes.
Aunque enriquecedora, la experiencia de la concursante ha sido muy dura. Tanto es así que en un momento dado tuvo que elegir entre una hamburguesa o una carta de su chico, y eligió la comida: «Bebé, te amo. Te amo y solo quiero salir de aquí para abrazarte, besarte y estar contigo y con Nyan. Pero tengo mucha mucha hambre, de verdad«. Una decisión que el futbolista entendió a la perfección.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.