Desde que se separó de Bertín Osborne, Fabiola Martínez está más centrada que nunca en sus proyectos profesionales y en Kike y Carlos, sus dos hijos y precisamente sobre ellos hablaba estos últimos días y en concreto sobre Carlos, que está en plena adolescencia.
De Kike explicaba que está feliz en su nuevo colegio, y Carlos, que tiene quince años y está en plenos exámenes de cuarto de la ESO. ¡Y está desesperado!», explicaba su madre en una entrevista para la revista ¡Hola!. Además explicaba que aunque le gusta la música la tiene un poco apartada: «Creo que no sabe nada de lo que quiere. Tiene 15 años, es normal. Cada día le tiene que gustar una cosa distinta. Hace tiempo que no toca el piano y ahora está concentrado en los exámenes. Pero, bueno, esa época pasará y volverá otra vez«, explicaba.
La venezolana también ha hablado de Kike, su hijo mayor, que sufre una parálisis cerebral y del que su madre comentó que «está más rebelde y está «reivindicándose». Desde Divinity explican que por ese motivo sus padres han decidido escolarizarle por primera vez ya que, tal y como explicaba en el podcast ‘Drama Queen‘, « aunque hacían mucha terapia con él en centro, no era oficialmente un colegio«.
Ver esta publicación en Instagram
Hablando con la periodista Pilar Vidal, explicaba que a Kike le están enseñando autonomía, «Antes era más dócil. Ahora, no. Está reivindicándose. Estoy feliz», y explicaba que su mayor limitación está en el lenguaje y que en esta nueva etapa en la escuela tiene como finalidad enseñarle «otro tipo de comunicación. «La tecnología ha avanzado y hay muchas formas, en eso está el colegio ahora. Empezaremos con pictogramas. Ahora le está cambiando la voz. Va a tener carácter, tiene a quién salir por los dos lados«, explicaba Fabiola.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.