Un hecho que empieza a cansar a la venezolana que no ha pasado la oportunidad de mostrarlo en el último evento al que ha asistido: «Lo único que incomoda es que llegas a los sitios y te preguntan cosas de las que no tengo respuesta. No tengo información. Que toda tu vida se limite, en cuanto a medios, a chivarte de otras cosas de las que no tengo información, es como ridículo», explicaba.
No obstante, Fabiola, que cada vez es más contundente, intentar hacer oídos sordos y sigue centrada en la fundación que dirige. Tanto es así que en su última aparición pública no ha podido disimular que se encuentra feliz e ilusionada. Cuatro años después de que decidiera poner punto y final a su matrimonio con el presentador de Tu casa es la mía, vuelve a estar abierta al amor.
Este miércoles, las revistas del corazón amanecían con Fabiola Martínez como portada de Diez Minutos. En ella, se le veía muy risueña paseando por las calles de Madrid. Concretamente en una cita que tuvo lugar el pasado jueves 11 de enero en el centro madrileño para cenar en el restaurante Carbón. Un local de los más sofisticados con especialidad en la cocina de brasa ubicado en pleno barrio de Salamanca.
Desde TardeAR no han tardado en hacerle un escáner al hombre y le han sacado un currículum vitae provisional: «Se trata de un empresario del que ya se habló en primavera. Es un señor divorciado y CEO de una reconocida empresa con proyectos de construcción. Entre ellos, está el interiorismo de varios restaurantes famosos», apuntaban.
MÁS SOBRE: