Y es que la paternidad de Bertín Osborne ha estado en boca de todos desde que se conoció el embarazo de Gabriela Guillén y ha generado un sinfín de suposiciones y comentarios por parte de la prensa rosa.
Después de que ambos publicaran un comunicado el pasado 11 de junio en el que el cantante asumía la paternidad del bebé, ahora de nuevo está en el punto de mira al haberse negado a hacerse las pruebas de paternidad, según adelantaba la periodista Pilar Vidal, que aseguraba que el cantante ‘no va a presentarse a la prueba‘, cuyo plazo ha establecido el juez entre el 15 y el 22 de julio. Desde TardeAR, el programa que presenta Ana Rosa en las tardes de Telecinco, explicaban que los abogados del cantante han emitido un comunicado en el que explican lo siguiente: «Consideramos innecesario la realización de las pruebas de paternidad, una vez que el cantante ya ha reconocido su responsabilidad sobre el menor».
A su llegada al concierto de Ricky Martin la colaboradora hablaba de forma muy amable con los periodistas y reconocía entre risas y en un tono mucho más distendido que el verano era buena época para divertirse, pero que «en invierno también hace falta calorcito», refiriéndose al tema de encontrar pareja que le insinuaban los periodistas.
Además le preguntaban sobre su relación con Bertín. ¿Pero tenéis comunicación?, le dijeron, a lo que ella respondía que sí pero que no lo iba a compartir con la prensa. Después le recordaban una ocasión en la que se refirió al cantante como ‘ese señor’ y ella aclaró que no lo dijo en ese tono ni fue en absoluto despectivo.
MÁS SOBRE: