Marc Florensa se convertía en el primer expulsado de la noche siguiendo la mecánica habitual del concurso. Una expulsión que dejaba afectados a algunos de sus compañeros, como es el caso de Marta López, para quien este era un gran apoyo en la casa.
A esta no le había dado tiempo a recomponerse siquiera cuando la presentadora Marta Flich anunciaba que se habría en ese momento una votación exprés en la que la audiencia elegiría a un segundo expulsado, si bien el programa les daba la oportunidad a ellos de consensuar por unanimidad a quién echar de la casa y quitarle con ello ese poder a los espectadores.
Como estos no lograron ponerse de acuerdo, fueron las votaciones del público las que decidieron quién abandonaba Guadalix de la Sierra. La decisión final estaba entre Marta López y Efrén Reyero, pero finalmente el que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se convertía en el segundo expulsado de la noche.
La audiencia ha decidido que el segundo expulsado de la noche sea Efrén
https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/E7i98c2Ozh— Telecinco (@telecincoes) February 2, 2024
Tan solo unos minutos antes Efrén Reyero había manifestado su deseo de seguir concursando en el programa, aunque si era lo que la audiencia quería, era consciente de que fuera le esperaba «una vida maravillosa«. Tras escuchar su nombre en boca de Marta Flich, este y Marta López se fundieron en un abrazo con el limaban asperezas. Es más, acordaban arreglar fuera todos los asuntos que les quedan pendientes. «Cuando salgamos, hablaremos«, le proponía Reyero a su compañera de concurso.
Por su parte, Marta López regresaba a la casa con un cóctel de emociones. La expulsión de Marc Florensa le había afectado bastante, y despedir a Efrén Reyero tampoco había sido plato de buen gusto. «A Efrén lo quiero con locura y Marc era mi apoyo junto con Elena… Estoy preocupada por una cosa: no me salen lágrimas… Estoy muy descolocada«, manifestaba, siendo posteriormente arropada por sus compañeros.
MÁS SOBRE: