Aunque parezca increíble ya estamos en 2024. Cada vez pasan más rápidos los años y no nos damos cuenta y, además, con la inmediatez con la que vivimos, cada vez son más las canciones que nos acompañan en nuestro día a día. Todo esto hace que algunos de los éxitos que más nos gustaban hace unos años caigan en el olvido a día de hoy.
Por esta misma razón, en Cadena Dial hemos venido a recordarte algunos de los temas que se publicaron en el año 2004, para que recuerdes buenos momentos y muchos éxitos, aunque, ten cuidado, porque seguramente te sorprenda el hecho de darte cuenta de que algunas de estas canciones cumplan ya dos décadas… al igual que el tiempo pasa por la música, también pasa por ti.
Pero es que no solo te sorprenderá eso, sino que muchos de estos éxtios siguen sonando a día de hoy en cualquier lado, pues hay temas de la industria musical española que hicieron historia y llegaron para quedarse y no ser olvidados jamás. Entre ellos se encuentran algunos que forman parte del repertorio de artistas como David Bisbal, Camela o María Isabel, es decir, los pesos pesados de la música en español.
Descubre las mejores 20 canciones que este año cumplen 20 años y revive el sonido del pop-rock de la época que marcó a toda una generación y que a día de hoy siguen sonando igual de bien que el primer día.
https://www.youtube.com/watch?v=rY5B5BX5A1g
De todas estas grandes canciones que cumplen ya 20 años, ¿cuál es la que más te ha sorpendido que ya tenga dos décadas? ¿Y cuál es la que piensas que ha envejecido como el buen vino? Todas son increíbles, y ya forman parte de la historia de nuestra música, habiendo dejado huella en los artistas y los sonidos que podemos escuchar hoy en día.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.