Pero, pese a que hay mucha gente alabando el resultado final que han tenido las fotografías después de todo el esfuerzo, también le han salido algunos detractores.
Uno de los protagonistas de la ultima edición del formato de supervivencia por excelencia de Telecinco, Gorka Ibarguren, ha afirmado que la transformación de Grison no tiene la magnitud de la que se está hablando, sino que es un conjunto de otras vertientes como el marketing: «Que no os engañe la industria del ‘fitness’, lo que yo veo en ese estupendo cambio es una muy buena estrategia de marketing y un cambio mínimo».
Antes de seguir analizando la imagen, el entrenador personal no ha querido dejar pasar la oportunidad de confirmar que su opinión sobre el cambio nada tiene que ver con que Grison le caiga mal: «Grison me cae estupendamente y veo ‘La Revuelta’ todas las noches. Esto lo digo para que no penséis que soy un envidioso. Le daría antes la enhorabuena a la que hizo el marketing de ‘Men’s Health’, que al entrenador de Grison».
Además, ha querido visibilizar la importancia de la genética en estos factores: «Tiene muy buena genética y con hacer las cosas bien y tener una dieta equilibrada ya se pone bien. Le han dicho come como un cerdo durante una semana o dos, te sacamos la foto con pancita para que el cambio sea más drástico».
MÁS SOBRE: