En un momento de la entrevista Soriano preguntaba a Antonio y a Rafael si pensaban que Clinton fue presidente gracias a ellos, ya que escogió su canción más conocida para su campaña electoral, a lo que ellos respondieron, ¡Claro!. Sin embargo cuando la presentadora iba a explicar que todo venía a raíz del encuentro con Hillary Clinton en Sevilla, tuvo que parar la entrevista y espetarles un «¡Si no me dejáis hablar!».
Los sevillanos, intentando restarle importancia a la situación, le respondían con un «¡Eres un encanto!» y después explicaron que el encuentro con Hillary Clinton fue en la casa de la Duquesa de Alba en Sevilla con Eugenia, su hija: «Fue una fiesta muy familiar, una cena extraordinaria», explicaron.
Pero la cosa no quedaba ahí y Antonio se ‘vengaba’ de la llamada de atención anterior de la presentadora diciéndole: «tú no te has leído el guion y por eso te quedas parada. Y tenemos nosotros que estar, porque si no se queda parada la entrevista» y además cuando Soriano se quejó de que ninguno de los dos respondía a sus preguntas contestaba, «Yo no sé para qué ha venido esta tía aquí».
MÁS SOBRE: