Es el caso de Terelu Campos que en sus redes sociales compartía un vídeo en el que mostraba cómo ha vivido el salto del helicóptero de su hermana. «No puedo estar más contenta y más orgullosa, porque yo más que nadie sé el gran esfuerzo que has hecho, tu gran superación. Por muchas más semanas superándote«, escribía la hija mayor de María Teresa Campos en la publicación.
Como si estuviera escuchándola, Terelu Campos mandaba a su hermana todo el ánimo y la fuerza necesaria para saltar del helicóptero, ya que sabía que no era tarea sencilla para su hermana, que padece vértigo y miedo a las alturas. Tanto es así que Carmen Borrego no las tenía todas consigo para saltar. Al principio, de hecho, esta no quería ni subirse al helicóptero siquiera.
Pero el temido momento llegó, y Terelu estaba al otro lado de la televisión para acompañar a su hermana en este primer reto del concurso. «Venga, Carmen«, animaba desde el sofá de su casa. Hasta que finalmente el salto se produjo ¡y lo hizo de maravilla! En ese momento Terelu no dudó en saltar eufórica para celebrar el gran logro de Carmen Borrego, superándose a sí misma y a sus miedos. «Lo ha hecho, lo ha hecho, qué ovarios tienes«, espetaba a la televisión su hermana.
La mayor de las Campos no se despegó de la pantalla en toda la noche. De hecho, una vez superado el salto desde el helicóptero de su hermana, estuvo muy pendiente de sus primeros momentos en Honduras junto con sus compañeros. Así, a través de sus historias de Instagram Terelu también compartía su reacción a la primera prueba de la edición: el bautismo de barro.
La televisiva mandaba todo su ánimo a Carmen Borrego, pero también a su gran amigo Kike Calleja. Y es que ha dejado claro que ambos son sus dos favoritos este año. Esa conexión también ha hecho que Carmen y Kike comiencen el concurso unidos, y es que no hay nada mejor que contar con grandes apoyos en una experiencia tan dura como es Supervivientes.
MÁS SOBRE: