Loading ...
Noticia

La eterna lucha con los adolescentes: Ricky Martin consigue su propósito con uno de sus hijos

El artista ha logrado grabar para sus redes una coreografía con Valentino

Noelia Bertol
Comparte:
Ricky Martin
Si eres padre de un adolescente seguro que te es familiar esa negativa a hacerse fotos o a que les grabes. Ahora bien, por su cuenta y con sus amigos no ponen tantas pegas, ¿verdad? Esto es algo tan terrenal que incluso lo viven artistas como Ricky Martin. El puertorriqueño compartía recientemente en sus redes un vídeo en el que aparece bailando junto a su hijos mayores, Valentino, que es un auténtico crack en este arte.

Una hazaña que, aseguraba, le ha costado mucho conseguir. Y es que parece que le resultaría más fácil conseguir una colaboración con cualquier artista internacional que grabar un vídeo bailando junto a su hijo de 16 años. «Llevo varios años queriendo hacer un videito de estos con mi hijo y finalmente el jr. accedió«, escribía junto a la publicación.

Aquí les podemos ver al compás en una ensayada coreografía, ¡padre e hijo en acción!

«Viejo»: el apelativo con el que Valentino se refiere a Ricky Martin

El baile ha formado parte siempre de la carrera de Ricky Martin en la música, y es que este no ha dudado en sacar a relucir sus ‘pasos prohibidos’ tanto en concierto como en muchos de sus videoclips. Una pasión que ha heredado su pequeño Tino (como llaman a Valentino), que en sus redes personales comparte frecuentemente vídeos bailando.

De hecho, también ha publicado este vídeo junto a su padre con un texto que no ha pasado desapercibido a los fans de Ricky Martin. «Veamos lo que tienes, viejo«, escribía junto al vídeo, desvelando el apelativo con el que se refiere a su padre. «¿Le llamas ‘viejo’? ¡No puede ser!», «No es viejo, es un hombre experimentado», «¿Qué quieres decir con ‘viejo’? Yo no soy vieja y he amado a tu padre desde que tenía 7 años«, comentaban algunos usuarios, bromeando sobre su indignación.

Loading ...
La danza es una de las formas favoritas por Valentino para expresarse, aunque no la única en la que ejercitarse. Hace no mucho su padre presumía orgulloso a su hijo, capaz de ejecutar piruetas y vueltas de carro con una destreza notable. Estos logros son fruto de su esfuerzo y disciplina en el entrenamiento. Junto al vídeo, Ricky Martin escribió un emotivo mensaje: «¡Tan orgulloso de ti! Te amo hijo mío. So proud of you Valentino».

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil