Una hazaña que, aseguraba, le ha costado mucho conseguir. Y es que parece que le resultaría más fácil conseguir una colaboración con cualquier artista internacional que grabar un vídeo bailando junto a su hijo de 16 años. «Llevo varios años queriendo hacer un videito de estos con mi hijo y finalmente el jr. accedió«, escribía junto a la publicación.
Aquí les podemos ver al compás en una ensayada coreografía, ¡padre e hijo en acción!
El baile ha formado parte siempre de la carrera de Ricky Martin en la música, y es que este no ha dudado en sacar a relucir sus ‘pasos prohibidos’ tanto en concierto como en muchos de sus videoclips. Una pasión que ha heredado su pequeño Tino (como llaman a Valentino), que en sus redes personales comparte frecuentemente vídeos bailando.
De hecho, también ha publicado este vídeo junto a su padre con un texto que no ha pasado desapercibido a los fans de Ricky Martin. «Veamos lo que tienes, viejo«, escribía junto al vídeo, desvelando el apelativo con el que se refiere a su padre. «¿Le llamas ‘viejo’? ¡No puede ser!», «No es viejo, es un hombre experimentado», «¿Qué quieres decir con ‘viejo’? Yo no soy vieja y he amado a tu padre desde que tenía 7 años«, comentaban algunos usuarios, bromeando sobre su indignación.
MÁS SOBRE: