«La vida y la música te cruzan con personas maravillosas«, compartía el de Vitoria junto a una fotografía con el artista, con el que ha coincidido porque actualmente se encuentra en España atendiendo compromisos. «Si alguna vez te falta el aliento yo te lo daré, amigo«, reaccionaba Lasso referenciando una de las canciones más conocidas de Ubago, Aunque no te pueda ver.
Además de su profesión y la pasión por la música, ambos artistas han demostrado tener mucho más en común. Como su sentido del humor, algo de lo que no han dudado en hacer gala públicamente. «A veces tienes días malos y a veces estás en una cita comiendo paella con Alex Ubago«, expresaba Lasso, que grababa la seria reacción de su compañero de mesa: «Esto no es una cita. Estoy casado, tío«.
Empeñado en que ambos estaban teniendo una cita, en un momento dado Lasso aprovecha para acariciar la mano de Ubago, que reacciona rápidamente. Un hilarante momento que ha conquistado a sus seguidores, que ya piden más de ambos, especialmente si se materializa en una colaboración. «¡Saquen una colaboración!», «Quiénes se anotan para que hagan un dueto», «Necesito esta colaboración«, se puede leer entre los comentarios.
MÁS SOBRE: