Hace un par de días, la artista avisaba de que en el recinto en el que se celebrará el espectáculo, no se puede alargar la celebración hasta más de medianoche, algo que conlleva un grave problema en lo que respecta a la duración prevista del col concierto de Pausini. Este está programado para las 21:30 y dura en torno a 2 horas y 50 minutos, por lo que excedería el tiempo que le dejan a la cantante para presentar su música en directo.
Ante esto, su equipo trató de luchar para que esto no ocurriese. Finalmente, se tuvo que ver en la tesitura de eliminar algunas canciones del repertorio para poder cumplir con las normas del WiZink Center y acortar así su show, para que pueda terminar antes de medianoche. Laura no dudó ni un segundo en comunicar la mala noticia a sus fans, con la honestidad y sinceridad que le caracteriza, para que no se llevasen la sorpresa la misma noche del concierto.
Pero la cosa no queda ahí. Tan solo tardó un día en poder solucionar el asunto. Al igual que comunicó la mala noticia, tampoco tardó en dar las buenas nuevas en cuanto se arregló el problema. Finalmente, la artista ha comunicado que sí que podrá ofrecer su espectáculo al completo, manteniéndose la hora de comienzo original y manteniéndose la duración estimada del repertorio al completo.
MÁS SOBRE: