Anabel Pantoja está protagonizando uno de los embarazos más comentados de los últimos meses. La sobrina de la tonadillera espera ya a su primer hijo junto a David, su pareja actual. Hicieron pública la noticia el pasado 7 de junio, cuando la creadora de contenido aseguró llevar embarazada cuatro meses. Si todo sale según lo establecido, en la primera quincena del mes de noviembre, el clan Pantoja se prepararía para dar la visita a un nuevo componente.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a que aún no está confirmado el sexo del bebé, desde ‘Ni que fuéramos’, el programa presentado por María Patiño durante las tardes de lunes a viernes y que recoge a casi todos los rostros del universo ‘Sálvame‘, publicaron hace unos días un testimonio de la madre de Anabel, en la que parece que se le escapa si el nuevo miembro será un niño o una niña.
«La noticia es el nieto», admitió Merche a los periodistas, un detalle que no pasó desapercibido por colaboradores como Kiko Matamoros, quienes aseguraron que el cerebro le había jugado una mala pasada y que se refería al nuevo descendiente como nieto porque será un varón.
No se conocen muchos datos del que en unos meses se convertirá por primera vez en padre, únicamente sabemos que es de Córdoba y que se dedica al mundo de la fisioterapia. Pero desde ‘Ni que fuéramos’, han ofrecido a los espectadores una información que no se conocía hasta el momento.
La expectación por lo que se iba a comentar sobre el novio de Anabel comenzó con Matamoros afirmando: «Si fuera mi hija, estaría preocupado. Yo entiendo que cada uno le puede dar a las cosas la importancia que quiera. La documentación que se me ha enseñado, donde está todo documentado, y hablo de lo que he visto. Hay conversaciones de Instagram, conversaciones telefónicas transcritas, que son lo más fuerte, y una media docena de fotografías».
El habitual colaborador aprovechó para ofrecer toda la información que tenía disponible y admitió que David se interesó en la productora de ‘La Isla de las Tentaciones’ para acudir al programa como tentador: «Él a través de un contacto indirecto, pero con alguien relacionado con el medio televisivo, el contacto es de finales de 2021, se pone en contacto con él, porque quiere participar en ‘La isla de las tentaciones’ como tentador. Él insiste en que a él, manda una serie de material para que se le pase a la productora. (…) La conversación, lo que dice, es en un tono muy jocoso. Perdona, porque el perfil de Instagram no tiene nada que ver con lo que quiero, porque no voy a colgar este tipo de foto. Para que se las pases a la productora. Insiste mucho que no quiere ir con pareja, insiste en las conversaciones telefónicas que no se deben ver o hacer públicas porque rozan el terreno que afectan a la intimidad. Si yo te hablo de mi dotación, mis capacidades, creo que son cosas que tiene que quedar reservados. Para hacer el amor le vale cualquiera, que no va a tener ningún problema».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.