El artista se subió al escenario para deslumbrar con su tema Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda), el cual compuso junto a Ioné de la Cruz y Nelson Hernández, con la esperanza de ganar el micrófono de bronce. El protegido del colombiano estudió Percusión Clásica en el conservatorio, pero su carrera experimentó un cambio radical y ahora se centra en la música urbana.
Ahora, el originario de Tenerife, se ha trasladado a Miami para iniciar su nuevo proyecto, colaborando con el reconocido productor Alizzz, quien ha trabajado con artistas como Amaia o C.tangana.
Antes de adoptar el nombre artístico de st. Pedro y enfocarse en los ritmos urbanos, Pedro Hernández formó parte del grupo Neptuno en su tierra natal, donde dio sus primeros pasos en la música. En 2017, fue seleccionado para participar en La Voz y formó parte del equipo de Juanes. Aunque no ganó, esta experiencia le sirvió de impulso para lanzar su carrera.
De hecho, aún mantiene su vínculo con Juanes, a quien considera lo mejor que le ha sucedido. «Me ve con buenos ojos, como cuando tu madre te ve como el más guapo aunque no lo seas», confesó en una entrevista.
Además, gracias al colombiano, conoció a Rebeca León, su actual representante, quien anteriormente representó a artistas como Rosalía y J Balvin. Le aconsejaron que comenzara desde cero y se trasladara a Miami, donde está tratando de abrirse camino en la industria.
MÁS SOBRE: