Con la bienvenida al 2024 llegan también los típicos propósitos de año nuevo que, aunque a algunos nos cuesten más que otros, por lo menos las primeras semanas de enero empezamos a tomarnos más en serio. Entre ellos siempre destacan los de hacer más deporte, adquirir una dieta equilibrada o llevar un estilo de vida más sano y por eso es frecuente que muchas personas acudan a un nutricionista a principios de año.
Es cierto que en los últimos años ha crecido mucho la concienciación sobre el bienestar y la salud en general, por lo que, junto con el auge de las redes sociales y las plataformas de entretenimiento, estos canales se han inundado de consejeros sobre estos temas. Pero hay que tener mucho cuidado, dado que hay mucha gente que dice ser especialista cuando realmente no lo es. Por ello, siempre es más recomendable acudir a fuentes fiables o a consultas de nutrición.
En este sentido, el diario estadounidense NY Post ha contactado con diferentes nutricionistas para compartir algunas directrices y los secretos acerca de las comidas que estos especialistas nunca recomiendan ni incluyen en sus propias dietas.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.