Y es que el desenfadado tema conecta a la perfección con la magia del reconocido cocinero, famoso por sus exóticas combinaciones culinarias. En una reciente entrevista con, David Muñoz ha confesado que le gustaría que la canción por la que bautizó un plato junto a la cantante sonase cuando muera. «Me gustaría que en mi funeral sonase Chicken Teriyaki, de Rosalía», ha admitido el cocinero.
En el videoclip del tema, Rosalía aparece con una peluca roja en un estudio de baile en el que da forma a una de las coreografías más virales de la era ‘Motomami’.
Después de transcurrir varios años, el artista Antón Álvarez ha insinuado la posibilidad de colaborar con su ex pareja. Esta revelación se hizo pública en el programa de Jordi Évole, donde ‘El madrileño’ compartió detalles sobre su carrera como cantante y los proyectos que tiene en mente para el futuro cercano. C. Tangana ha querido dejar claro durante el programa que Rosalía ha llegado mucho más lejos que él: «Pero creo que no estamos al mismo nivel. El impacto que ha tenido Rosalía es mucho mayor que el que he tenido yo. Sobre todo internacionalmente. Eso es obvio. No creo que sea lo mismo«.
C. Tangana sobre Rosalía en una reciente entrevista: «El impacto que ha tenido Rosalía no es el mismo que he tenido yo internacionalmente. El otro día un productor me puso encima de la mesa una colaboración con ella, todo puede pasar en la vida, sí.» pic.twitter.com/yA48dUtaTC
— MOTOMAMI TOUR (@MOTOMAMlTOUR) January 21, 2024
MÁS SOBRE: