Incluso hay quienes después de visitarnos unos días o unos meses, deciden establecer su residencia en España, dónde a fecha de enero de 2024 la cifra era de casi 6,5 millones los extranjeros residentes.
Es el caso de Tom Charlie un británico que decidió quedarse a vivir en España durante seis años, algo que le ha servido para pensar que los españoles somos los más felices del mundo. Lo ha explicado en su TikTok.
@tomcharliedesign Are Spaniards happier or is it just me? When I lived in London life seemed rushed and rainy, yet here, there are more hours in the day. #workfromhome #workandtravel #madridvlog #dayinthelife#madridalcielo #vlog #uxdesigner #digitalnomad #portfoliotips #dayinthelife #spendthedaywithme #weekendvlog ♬ Runaway – Piano Version – your movie soundtrack
Y es que en otros lugares del mundo, cuando terminan de trabajar, las tiendas están cerradas y lo normal es irse a descansar a casa, mientras que para un español el final del día es el momento de salir con amigos, tomar una caña, ir al gimnasio o darnos un paseo por el parque.
«Siento que ellos trabajan para vivir, y no viven para trabajar», explica el joven que termina su vídeo contando una charla que tuvo con un estadounidense al que le preguntó por las diferencias que veía entre España y su país, este le confesó que «no se creía la paz que es vivir aquí» además de confesarle que «los españoles realmente disfrutaban de vivir».
MÁS SOBRE: