La activación interrumpió la atmósfera festiva y generó mucha tensión, ya que todos quedaron en vilo sin saber quién podría ser el responsable. En el caso de Marieta, su reacción fue un enfado desmesurado, expresado de manera desconcertante para los espectadores. La joven de Alicante estalló ante la posibilidad de que su pareja, Álex, fuera el responsable. Resulta irónico, dado que ella fue la primera en ceder a la tentación y no ha dejado de coquetear con uno de los tentadores desde que llegó a la casa.
Suena la Luz de la Tentación en Villa Montaña
#LaIslaDeLasTentaciones4
https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/xeH4sRHZk5— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) January 24, 2024
De hecho, al evaluar las imágenes presentadas en la última gala, podría pensarse fácilmente que Marieta es la tentadora en lugar de la tentada.
Con todas estas imágenes de la concursante engañando a su pareja, el público no entiende sus reacciones desmesuradas. ¿Por qué Marieta se enfurece simplemente al sospechar que su novio podría haber cedido a la tentación con Gabriela, cuando ella misma ha estado besándose por toda la villa con Sergio.? ¡Incluso ha expresado su intención de irse a la cama con él!
pero la Marieta porque se enfada si se ha liado ella primero con otro es surrealista #LaIslaDeLasTentaciones4
— andrea Ø (@hioopsniall) January 24, 2024
MÁS SOBRE: