Lo ha confirmado al programa TardeAR Vicente Sánchez, director de la revista Diez Minutos, que hoy mismo publica la información: «Se nos ha confirmado un poco con la corrida de Nimes, preguntamos a los padres de Ana Soria, ellos se mostraron muy tibios, nos dijeron que les preguntásemos a ellos, se reían y tal, pero tenemos muchos datos«, explicaba.
Sánchez daba algún que otro detalle más al programa, como que la boda civil será en Almería y que no está claro aún donde será la celebración, entre las opciones está la finca que Ponce tiene en Jaén, La Cetrina.
Y añadía que están «muy contentos» y que en octubre empezarán los preparativos, cuando Ponce termine su última gira: «Se plantean preparar la boda para mayo o junio. Están en su mejor momento, están muy unidos» explicaban desde el programa.
Y añadían que la familia de Soria, de firmes creencias religiosas, tiene la pena de que la boda tenga que ser por lo civil, pero no hay otra solución y están muy contentos. Y es que para poder casarse por la iglesia, «antes deberían solicitar la nulidad matrimonial eclesiástica en el tribunal de la Diócesis donde celebraron sus nupcias. Un proceso que se puede alargar en el tiempo, que debe ser meramente justificado y que, además, debería de aceptar su ex, Paloma Cuevas«, explican desde Semana.
MÁS SOBRE: