María Pombo es una de las influencers más conocidas de nuestro país y una de las más mediáticas sin duda, tanto que hasta han hecho una serie con su vida y la de su familia, que se emite en Prime Video. Ahora uno de sus empleados Luis Giménez, ha contado como es trabajar con ella, pero hay un matiz, también es el ex marido de Marta Pombo y por lo tanto ex cuñado de María y aunque ya no sea parte de la familia Pombo, sigue trabajando en la tienda de ropa de la influencer.
Y es que aunque se separaron a principios de 2021, Luis y Marta siguen vinculados a través de TipiTent, la empresa que fundaron con María Pombo y Pablo Castellanos, su marido. Una marca donde ejerce de responsable del marketing junto con la agencia El Becario.
Recientemente el ex de la mediana de las Pombo, ha contado en el podcast de Lorenzo Remohi, como es trabajar con su cuñada y su ex mujer: «Trabajar con los Pombo es una maravilla. Es ponerte 10 escalones por encima del resto«, ha explicado, aunque ha matizado que es mejor trabajar ahora que cuando Marta y él eran pareja.
@lorenzoremohi #podcast #tipitent #asimehicemillonario #lospombo #mariapombo @Luisaton10 ♬ sonido original – Lorenzo Remohi
Y añadía: «Ella ve lo que sufro cuando no se vende la estantería. Ella ve lo que me duele y lo que yo lucho por Tipi entonces Marta es la primera que dice me pongo a luchar contigo». Y es que Tipi es la tienda de ropa de la influencer, que tiene mucho que ver en su éxito, sin duda.
Y de ello ha hablado precisamente el ex de Marta, de si María tiene mucho que ver con el éxito de la marca, algo que tiene muy claro: «Muchísimo. Nos hemos intentado desvincular. Llegó un punto que dijo esto en algún momento tiene que volar solo. La realidad es que necesitamos a María siempre».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.