Una de las características principales de los sagitario es que les gusta mucho hacer viajes, y aunque Antonio Orozco puede disfrutar de esto cada vez que se embarca en una de sus apoteósicas giras, también ha hecho gala de ello en el que es su penúltimo disco de estudio hasta la fecha, ‘Aviónica‘, dedicado al mundo de los aviones, que son el transporte con el que realizamos la gran mayoría de nuestros viajes. El que fue su primer sencillo, ‘Hoy’, es una muestra muy representativa del disco.
Otra de sus peculiaridades es que suelen ser muy profundos en los temas que abordan, algo que se amplifica aún más en la vida del cantautor. Cada vez que se enfrenta a la escritura de sus letras, aborda cada tema con una sensibilidad muy especial, y uno de los ejemplos en los que este asunto queda de manifiesto podría ser en su canción ‘Mi héroe’, una de las más profundas de su trayectoria discográfica.
También pueden presumir de tener muchos amigos, y en la carrera de Antonio Orozco es algo que se refleja en las múltiples colaboraciones que ha podido grabar con muchos de sus compañeros de industria. De hecho, su último disco está plagado de duetos como el que comparte con su gran amigo Pablo López o con Rozalén.
A los sagitario también les encanta escribir, y en el caso de Antonio Orozco es algo que se puede comprobar constantemente, no solo con sus canciones, sino también con los diferentes textos que publica en su cuenta de Instagram. Pero sus letras no quedan atrás, como es el caso, por ejemplo, de ‘No hay más’.
MÁS SOBRE: