En su tiempo libre, los Géminis encuentran satisfacción en actividades que les permitan absorber información y estar al tanto de todo. Son asiduos lectores y les encanta pasar tiempo en librerías, cafeterías con un periódico en mano, o para que mentir, actualizando sus redes sociales. Para un Géminis, no hay límite en la cantidad de conocimiento que pueden adquirir, y siempre están buscando nuevas formas de alimentar su curiosidad.
En el ámbito social, los Géminis son seres comunicativos e intercambian opiniones. Prefieren no limitarse a un solo grupo de amigos, optan porque sus relaciones sociales sean diversas. Es raro que un Géminis pase un sábado por la noche solo en casa, ya que prefieren estar rodeados de personas. En el amor, buscan parejas que puedan mantener conversaciones ingeniosas y directas, y les molesta cuando alguien tarda en responder a sus mensajes. Les gusta hablar y analizar sus problemas, lo que los lleva a preferir relaciones con personas abiertas.
La energía nerviosa que caracteriza a los Géminis a menudo los lleva a trabajar en múltiples tareas a la vez, ya que necesitan sentirse útiles. Esta habilidad para manejar numerosos detalles sin abrumarse es una de sus mayores fortalezas. La versatilidad y la adaptabilidad son, sin duda, rasgos distintivos.
Mi Libre Canción de Laura Pausini
MÁS SOBRE: