La pequeña, llamada Valentina, llevaba consigo una fotografía de su mamá, la cual había fallecido. En una pancarta pedía al artista que le dedicara a esta el tema ¿Cómo pagarte?, pero Carlos Rivera hizo mucho más. Se acercó a la primera fila, donde estaba esta, y le cantó el tema directamente a la fotografía que llevaba consigo la joven.
«Ayer en mi concierto de Valle de Bravo se encontraba ella, se llama Valentina, llevaba la foto de su mamá Ana y tenia una manta que decía que le dedicara ¿Cómo pagarte? a su mami que ahora está en el cielo«, contaba el artista mexicano junto al emotivo vídeo del momento en el que se puede ver cómo todo el público le acompañan interpretando el tema.
«Todos le cantamos con mucho amor para ella. Por ella y por todos los que me escuchan desde el corazón, vale la pena todo. Gracias Valentina y hasta el cielo todo el amor para tu mami Ana», añadía Carlos Rivera. Un vídeo que demuestra una vez más su enorme corazón y el poder que tiene la música de mantener cerca de nosotros a esas personas que ya no nos acompañan.
Los comentarios de la publicación se llenaron de bonitos mensajes que destacaban el bonito gesto del cantante. «Se me metió un océano en el ojo», «Ayuda, ¿por qué está lloviendo en mis ojos?«, escribían algunos usuarios. También escribieron mensajes los familiares de Valentina, agradeciendo a Carlos Rivera por haber cumplido el sueño de la pequeña y de la mamá que ya no está.
MÁS SOBRE: