La periodista comienza su escrito, que ha publicado en su cuenta de Instagram con el siguiente texto de Diane Loomans: «Si pudiera volver a educar a mi hijo, construiría su autoestima primero y la casa después (…). Haría más excursiones y haría volar más cometas. Dejaría de mostrarme seria y jugaría más en serio. Atravesaría más campos y contemplaría más estrellas. Daría más abrazos y menos tirones de orejas. Sería menos firme, y afirmaría mucho más. Enseñaría menos sobre el amor al poder y más sobre el poder del amor».
Y continúa escribiendo sobre estos diez años de Martín, «Estos 10 años han sido un abrir y cerrar de ojos. Tú estás emocionado por el cambio de dígito y nosotros porque es un auténtico regalo compartir nuestras vidas con alguien tan divertido, especial, empático, sensible y solidario como tú. La sonrisa que ilumina los días grises, cuidador de todos, defensor de causas perdidas, amigo de tus amigos, curioso, creativo y perfeccionista».
Carbonero también ha querido darle las gracias a Martín, «… Gracias por salvarme tantas veces sin tú ni sospecharlo y por elegirme como tu mamá, te lo diré siempre» y termina con una afirmación, «Porque este tres de enero, yo también nací contigo».
MÁS SOBRE: