La pequeña protagonizaba un tierno momento por el rey Felipe VI , que estaba viendo el partido en la grada situada detrás de ellos junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que inmediatamente reparaban en la pequeña de tan solo veinte días y con los que sus papás compartían risas e intercambiaban algunas palabras.
En las gradas también se pudo ver más rostros conocidos como los deportistas Zinedine Zidane, el futbolista del Real Madrid Vinicius Junior y Sergio Llull además de Iván Sánchez, Manuel, el cantante de Café Quijano, TheGrefg, Carolina Marín, Ana Mena y el actor Javier Gutiérrez además de Pablo Motos o Roberto Leal que también se acercaron a saludarles y a conocer a la pequeña. También estuvieron apoyando al tenista español, su mujer Xisca Perelló, Ana Paría Parera, madre del tenista, e Isabel Nadal, su hermana.
La pequeña Emma demostró durante todo el encuentro ser tan buena como dice su mamá que en alguna ocasión ha contado que es ‘una santa’. ya que estuvo todo el tiempo acurrucada en brazos de sus padres. «Dicen que los terceros son así, de paz… más que nada, porque saben que tienen que adaptarse a la marcha de la casa y porque asumen que es su papel y que no les queda otra. Y parece que Emma no ha venido a romper la regla», escribió María en su cuenta de Instagram, explican desde Diez Minutos.
MÁS SOBRE: