Es una de las presentadoras de Telecinco con mayor trayectoria en la cadena. En los últimos 20 años a Emma García la hemos podido ver al frente de programas como A tu lado, El juego de tu vida, Mujeres y hombres y viceversa, Viva la vida o Fiesta, el cual conduce actualmente.
Su larga experiencia en televisión es notable, así como su profesionalidad, y por eso quizá no es frecuente verla perder los papeles ante ciertas situaciones, tal y como ha ocurrido recientemente. La periodista recibía en plató a la exmujer de Javier García Obregón y, por ende, excuñada de Ana Obregón, Paloma Lago, a quien la de Guipúzcoa aprovechaba para entrevistar.
No obstante, la charla estuvo lejos de ser lo esperado para Emma García, a quien no ha gustado nada la actitud de la entrevistada, y así lo hacía saber. «Te voy a ser sincera, esperaba una entrevista con ganas y me ha decepcionado, la verdad«, confesaba la presentadora. Y es que Paloma Lago no solo evitaba responder claramente a ciertas cuestiones, sino que además interrumpía a los demás, no respetaba el turno de palabra y hacía caso omiso de las indicaciones de Emma, que como presentadora llevaba la batuta y el guion de la entrevista.
Aurelio Manzano, también presente en plató, confesó sentirse «como un idiota», ya que la invitaba echaba balones fuera con cada una de sus preguntas y no respondía a nada de lo que le estaba preguntando: «No me has contestado. Estoy haciéndote preguntas y no contestas. Me parece una falta de respeto. Te lo digo con todo el cariño que sabes que te tengo».
Fue uno de los momentos más surrealistas que he vivido en mi vida. Demasiada paciencia tuvo @EmmaGarciaWeb @fiestatelecinco @aureliomanzano https://t.co/D4mai8U5CN pic.twitter.com/YtsvtlOvZx
— Aurelio Manzano (@aureliomanzano) February 5, 2024
Cansada de las interrupciones de la invitada, Emma García se levantaba de su silla e interrumpía la entrevista de forma abrupta. «Mira, de verdad, eres una irrespetuosa. Es muy fuerte esto«, decía mientras se ponía en pie y se acercaba a su cámara, desde donde daba paso a publicidad.
El propio Aurelio Manzano compartía el momento en sus redes sociales, confesando que ha sido «uno de los momentos más surrealistas que he vivido en mi vida«. «Demasiada paciencia tuvo Emma García«, recalcaba este sobre la actitud de Paloma Lago.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.