El plató de ‘Fiesta’ en Telecinco se convirtió en escenario de disculpas este domingo, cuando la presentadora Emma García se enfrentó a un error garrafal ocurrido durante el programa del día anterior.
Durante una sección de vídeos divertidos y zapping televisivo, García se enteró en directo de que el tema musical que acompañaba la presentación de la cantante Tamara, quien acudió al programa para presentar su nuevo tema, no era el correcto. En lugar de la canción de Tamara, sonó No cambié, el clásico tema de Yurena.
El motivo por el que Emma García se ha visto obligada a pedir perdón a la cantante Tamara https://t.co/1lN8Mbmpjk
— Lecturas (@Lecturas) April 14, 2024
«Yo no fui consciente, es la primera noticia que tengo», reaccionó García, visiblemente sorprendida por la situación. Inmediatamente, advirtió a sus compañeros para que estuvieran atentos y evitaran que se repitiera un error similar en el futuro: «Como todos metemos la pata, la próxima vez dímelo y lo subsanamos al momento».
Tras la emisión del video que mostraba el desafortunado momento, Emma García aprovechó para pedir disculpas a la cantante: «Lo sentimos muchísimo. Madre mía…». Además, aseguró que cuando Tamara regrese al programa, todo estará debidamente preparado para evitar futuros errores.
El programa, que se prolonga durante cuatro horas de directo los domingos en Telecinco, había centrado su tertulia en las novedades del culebrón de la familia Campos, así como en el concierto de Isabel Pantoja en el Wizink Center de Madrid y otras noticias de interés.
Este incidente, aunque lamentable, demuestra la capacidad del equipo de ‘Fiesta’ para afrontar imprevistos en directo y la profesionalidad de Emma García al asumir la responsabilidad y disculparse públicamente ante los espectadores y la invitada.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.