Sin ir más lejos el domingo pasado hablaba de su hija Uxue de 17 años al hilo de una noticia sobre Tamara Falcó, que contaba Kike Calleja. Y es que la hija de Isabel Preysler había perdido su cartera en un avión y Emma explicaba que algo muy similar le había pasado a Uxue.
La presentadora contaba la anécdota con sentido del humor refiriéndose a la paga que la joven llevaba en el monedero: «Mi hija el otro día perdió la cartera y la pobre llevaba la paga» y aclaraba que finálmente la había pidido recuperar aunque sin el dinero: «Le han devuelto la cartera, el DNI, la tarjeta, pero el dinero no. Pero hemos salido muy bien paradas»
Y este no ha sido el único momento en el que se ha referido a su hija. Emma se disculpó con Paz Padilla, a la que entrevistaba, por no haber respondido a una llamada suya hace unos días: «Me pillaste en la graduación de mi hija». Entonces la humorista, con la que mantiene una muy buena relación, se interesaba por cómo había vivido el momento y la presentadora reconocía que había sido uno de los días más bonitos de su vida: «Me emocioné tanto, lo viví tanto por dentro, que fue suficiente. Fue uno de los días más bonitos de mi vida»
MÁS SOBRE: